Si ya saben cómo soy...

  1. El error en la invitación a Donald Trump por parte de Enrique Peña y su gabinete, fue solo la invitación.
  2. La solución por excelencia es evitar problemas bastardos. Sin invitación, seguiríamos en la exequias de Juanga, el informe presidencial, la Cnte, el gasolinazo, y Videgaray seguiría siendo el consentido de los Pinos.
  3. Nadie, nadie, ningún indignado, ni yo, ni tú, ni ellos/as, podrían pedirle a Donald disculpas públicas a los mexicanos, ni negarle los recursos para el muro, nadie. Solo por diplomacia con el vecino y a la vez país más poderoso, traicionero, intervencionista, ratero, y discriminatorio, poca cosa!! ¿Por qué creen que no hay pronunciamientos contundentes de parte de los presidenciables?
  4. "Si ya saben cómo soy, paqué me invitan", y con toda justificación se puede burlar Trump.
  5. Si sabes que tu hermano es un hijo de la chingada, odiado por todo tu vecindario, pero alguien, un vecino genio se le ocurre invitarlo a su casa a comer, y éste hace un desmadre durante la comida, y lo quieren hasta linchar por eso, 5.1) ¿para qué chingados lo invitas? 5.2) Es mi hermano, y aunque sea un hijo de la chingada, no me gustaría que alguien lo linchara, para eso estoy yo. 
  6. Si a Donald se le hubieran exigido disculpas y se lo hubiere dicho enfática y públicamente, "no dinero para muro, y discúlpate", de tal forma que se hubiera sentido humillado, los gringos, hasta la misma Hillary, hubiera reaccionado en contra de México, no a favor de Donald, sino en contra de México, pues Donald no deja de ser ciudadano americano, y sabemos que esa es su defensa en el extranjero para invadir.
  7. Peña no la regó en solaparlo, la regó en invitarlo-s.
  8. Que el gabinete y los priístistas no se equivoquen, los mexicanos, muchos mexicanos quizá no dominamos el TLCAN, pero tampoco somos pendejos, sabemos cómo, cuándo y por qué se hizo. Los mexicanos, uno como mexicano, NO necesita pedir explicaciones, nuestro derecho es exigir y regañar a los servidores públicos (que la nación nos lo demande), quienes trabajan para el pueblo. La regaron punto, no vuelvas hacer pendejadas !!! Esto no es problema de partidos de oposición, los mexicanos nos oponemos a las tarugadas de quien nos representa. Ah, priístas, ustedes no son gobierno, son partido como el Pan y el Prd, a ustedes ni se les pide explicaciones por lo mismo, calladitos se ven menos peor.
  9. Aunque "no paguemos" en Coppel, ni Electra, o Famsa, sí pagaremos el muro, sí, así como pagamos los 150 mil mensuales a cada diputado federal, los más de 300 mil a los ministros de la suprema corte, el Fobaproba, la Lotería Nacional, los sindicatos en gobierno, etc. Los miles de millones de pesos al año en burocracia gubernamental, pero bueno, cada quien por su gusto es wey!   
Subjetivamente:
  1. Pero es Peña !! No está a gusto sin llamar la atención, y se esfuerza en superar sus cagadas.
Muy buen día, muy buen sexo y que todo sea para bien.

Justo y objetivo, W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar