2 Reflexiones mínimas sobre México en el mundial y las reformas...


1) RAZÓN: La tontera que el mundial sería el próximo somnífero para vender el alma de México a través de las reformas, energética, fiscal, política... fue y es una clásica exageración de los culteranos, de aquellos seudointelectuales y seudorrevolucionarios, que tienen más flaquezas como buenos ciudadanos que virtudes... 
2) JUSTIFICACIÓN: los mundiales de fútbol son cada 4 años... las reformas políticas y acciones villanas de políticos, no ocurren cada 4 años durante los mundiales de fútbol, las cosas ocurren porque cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ocurren con y sin mundiales, y no las podemos evitar; ocurren cada momento que permitimos, solapamos las acciones de nuestra familia, amigos, vecinos, que nos dañan como pueblo y las tomamos insignificantes.


3) RAZÓN: la tontera de agradecer el esfuerzo de la Decepción Mexicana de fútbol, y su comediante entrenador Miguel Herrera, es un acto pepenador de mexicanos carentes de r-evolución política.

4) JUSTIFICACIÓN: la Decepción no merecía pasar al mundial, punto. EUA es el padrino de toda esta fiesta futbolera, punto. Y ahora no pudo salvarnos de la eliminación. Todo lo que haya hecho es ganancia, cualquier cosa en nuestro estado bastardo, es ganancia. Inflar al pintorezco Herrera, es una evidente alienación para quienes sí tiene algo de conciencia social.

Independientemente de ambas razones y sus justificaciones, no está prohibido emocionarse para quienes degustemos por el fútbol, pero creer en conspiraciones ingenuas (el fraude en Conasupo estuvo peor, y no hubo mundial) es gazmoñería contundente; o en agradecer al Piojo y a los jugadores su esfuerzo de manera religiosa, es enajenación lamentable.

Aficionado con los pies en la mierda... W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar